Te damos la Bienvenida a

FACTORY REGALOS

Marketing Promocional

Nosotros

Factory Regalos

Factory regalos nace bajo una necesidad de poder importar diversos productos orientados al merchandising. Actualmente es una empresa consolidada que atiende tanto a distribuidores como a revendedores con precios por mayor en productos orientados al mercado de regalos corporativos y promocionales, teniendo una amplia gama de productos típicos y ecológicos.

Además, somos fabricantes de bolsas de tela no tejida (más conocida como Tela TNT) donde fabricamos diferentes modelos de bolsas en una amplia gama de colores. También realizamos bolsas de medidas especiales (esto tiene una cantidad mínima, por lo que le recomendamos contactarnos para obtener más información)

Actualmente, y debido a la pandemia mundial originada por el COVID-19 hemos logrado importar diversos productos e insumos de protección médica con precios convenientes manteniendo una alta calidad, manteniendo así algo que siempre nos ha caracterizado. Estos productos de protección médica pueden revisarlos directamente en nuestra categoría “productos covid”.